AG Noticias
Elecciones 2021

Marcos Torres: «Tenemos que fortalecer la democracia y seguir trabajando alternativas de superación»

Marcos Torres: "Tenemos que fortalecer la democracia y seguir trabajando alternativas de superación"

Hace instantes habló el intendente de la localidad de Alta Gracia, en una conferencia de prensa otorgada a los medios de comunicación.

El intendente Marcos Torres desde el bunker de Hacemos por Córdoba, se refirió a la jornada electoral de este domingo 14 de noviembre y a algunos de los resultados que se están empezando a conocer: «Estamos muy contentos por el apoyo de los vecinos. Seguiremos trabajando, siendo respetuosos buscando y consensos. Lo hicimos mas de tres meses acercando propuestas a los vecinos».

A continuación el intendente agregó: «Alta Gracia continúa siendo un bastón muy importante de Hacemos por Córdoba, eso no tengo dudas y estoy muy contento por el apoyo. Además, pudimos garantizar el objetivo que era poner un senador y tres diputados».

Por último, Marcos Torres reconoció: «En Córdoba no tuvimos un buen resultado y en Alta Gracia tampoco. Si uno hace un análisis respecto a las elecciones pasadas, es bastante parecida. Por lo tanto, tenemos que fortalecer la democracia y seguir trabajando alternativas de superación»

nakasone