AG Noticias
Elecciones 2021

Amalía Vagni: «Estamos contentos por el triunfo no solamente acá en Alta Gracia sino en todo el departamento y la provincia»

Analía Vagni: "Estamos contentos por el triunfo no solamente acá en Alta Gracia sino en todo el departamento y la provincia"

Entre festejos y canticos de victoria, en el bunker del radicalismo en Alta Gracia, ya se proclaman ganadores de estas elecciones de medio termino. Amalia Vagni, concejal del partido Alta Gracia Crece dialogó con Agnoticias y Radio Bar y fue lapidaria con el presidente. «A quien deberías preguntarle como sigue esto el día de mañana es al presidente», respondió ante la pregunta de nuestro periodista acerca del futo luego de esta elecciones de medio termino. Unas elecciones donde el radicalismo parece encaminarse a llevarse la mayor cantidad de votos en una amplia parte del Córdoba y el Argentina.

Y añadió, » Vamos a ver que dicen los resultados generales pero por lo pronto los guarimos están dando un alto porcentaje. La verdad es que esperábamos un buen resultado. Nose si tan amplio margen. Se trabajo mucho y como siempre digo, el hartazgo de la gente llegó a un tope y dijo basta. Necesitamos un país que genere confianza, que genere esperanza y que vayamos todos juntos para adelante. Basta de grietas, basta de medidas cortoplacistas» .

LA NOTA COMPLETA EN EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS (Click Aquí)

Seguí la cobertura completa en Radio Bar 96.9

nakasone