AG Noticias
Deportes

Marcos Torres ratificó el apoyo a los clubes de la Liga Infantil de Fútbol

Dirigentes de la Liga Infantil fueron convocados por el intendente. Les ratificaron la continuidad de las ayudas.

Ayer por la tarde, el Intendente de Alta Gracia mantuvo una reunión con dirigentes y referentes de los clubes de la Liga Infantil de Fútbol. Se avanzó sobre la posibilidad concreta de seguir colaborando con las instituciones, pese a la situación

El propio mandatario local indicó que «Estuvieron los presidentes de todos los clubes de la Liga. Hablamos de sus necesidades; fue la primera reunió del año. Les plantee la continuidad del programa «Ayudando a tu club»para ir mejorando y trabajando sobre las instalaciones (sobre todo los baños) y que vamos a continuar con las clínicas de fútbol».

Por otra parte, Torres agregó que «se plantearon distintos temas, pero sobre todo, lo más importante que les dije es que quiero fortalecer la liga como institución, no sólo clubes separados. Trabajar sobre el fortalecimiento de la Liga».

De la reunión participaron además el presidente de la Liga Infantil de Fútbol, José Ferrarese, el concejal Duilio Silva, el Secretario de Gestión Pablo Soler y el Secretario de Deportes, Keith Bevan.

Desde la dirigencia de los clubes, uno de los que virtieron opinión sobre este encuentro fue Javier López (Platense). En las redes posteó que «se dejaron en claro los pasos a seguir con esta pandemia, y que serán regidos por las directivas del COE. Lo más importante fue que recibimos el apoyo total del Intendente para nuestras instituciones».

López agregó que «la idea es trabajar codo a codo como dirigentes en pos de construir de una vez por todas en base a esas necesidades puntuales en nuestros predios para darles a nuestros chicos salud , apoyo y tranquilidad».

 

nakasone