AG Noticias
Actualidad

Toque de sirena en memoria de los bomberos fallecidos en Buenos Aires

Hoy jueves, cuarteles de todo el país tocarán su sirena durante un minuto honrando a sus camaradas de la ciudad de Buenos Aires, caídos en servicio.

Los cuarteles de bomberos de todo el país realizarán este jueves, a las 11:30, un toque de sirena nacional para acompañar el sepelio de los bomberos de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; fallecidos el día martes en acto de servicio, durante el incendio en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo.

De esta manera, con motivo de acompañar el sepelio del Comandante Director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y del Subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo; el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso; convocó al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios sumarse al toque de sirena que realizarán todas las Fuerzas de Seguridad del país.

«Nuestras sirenas sonarán, y con ellas honraremos la memoria, el profesionalismo y la vocación de estos bomberos; que dejaron su vida para salvar la de los demás”.

Por su parte, en nuestra provincia, la Federación de Bomberos Voluntarios, adhiere a dicha propuesta; para así acompañar el sepelio de los camaradas Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fallecidos el pasado 2 de Junio.

Maximiliano Firma Paz y Ariel Gastón Vázquez, los bomberos caídos.
nakasone