AG Noticias
Locales

Marcos Torres Presidente del PJ: el partido provincial validó asamblea y cargos

Marcos Torres Presidente del PJ: el partido provincial validó asamblea y cargos

Marcos Torres y los demás integrantes de la electa conducción local ya tienen el ok provincial. Durante la jornada de hoy se conoció oficialmente la resolución de la Mesa Ejecutiva del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Córdoba.

De esta forma, Marcos Torres es oficialmente ya el nuevo presidente del Circuito Alta Gracia del PJ. Recordemos que el actual intendente de la ciudad fue elegido por los consejeros locales en ocasión de la Asamblea que tuviera lugar el pasado sábado 31 de julio.

Por cuestiones de Carta Orgánica, tanto la reunión asamblearia como las autoridades que surgieran de la misma, para ser oficiales deben ser validadas y homologadas por el Consejo Provincial. Esto fue lo que ocurrió y así el peronismo local tiene autoridades reconocidas por el órgano partidario de la provincia de Córdoba.

En uno de los párrafos de la resolución se expresa: «Que dicha sesión especial convocada para el 31/7/2021 se realizó normalmente, según documenta el acta de igual fecha labrada al efecto, de la que resultaron electas las siguientes autoridades, a saber: PRESIDENTE: Marcos TORRES LIMA; VICEPRESIDENTE: María Cristina ROCA; SECRETARIO: Diego BARRIENTOS; PRO SECRETARIA: Nora MOLINA; TESORERO: Roberto URRETA y PROTESORERO: Carlos Luca QUINTEROS.

Por otra parte, el escrito hace constar que se votó y aprobó por unanimidad la resolución que homologa dicha elección de autoridades.

La palabra de Marcos Torres

Consultado por AGNoticias, el ya refrendado Presidente del Justicialismo local, dijo: «La resolución es bastante clara y contundente. Siempre obramos de acuerdo a lo que establece la Carta Orgánica. Estoy muy contento y orgulloso de que me hayan elegido para ser Presidente del Partido; es un cargo que lo voy a asumir como siempre con muchísima responsabilidad y compromiso. Seguramente el día sábado estaremos llamando a todos los 25 consejeros para ponernos de acuerdo en los pasos a seguir».

Esta resolución del Consejo Provincial viene a poner un punto final a las disputas, las idas y vueltas y las polémicas que se fueron sucediendo en los últimos tiempos. En una compulsa que seguramente deja muchos temas por tocar a futuro, el Partido Justicialista local finalmente tiene ya sus autoridades oficializadas.

nakasone