AG Noticias
Actualidad Deportes

Marcos Díaz se entrenó con el plantel de Talleres

El arquero Marcos Díaz ya trabajó con sus nuevos compañeros y se espera el anuncio oficial de parte de Talleres para presentarlo como nuevo jugador del Matador.

Marcos Díaz comenzó a entrenar ayer con Talleres de Córdoba, aunque todavía no fue confirmado oficialmente como refuerzo de la T. El ex Huracán y Boca trabajó a la par de sus nuevos compañeros en el predio Amadeo Nuccetelli, mientras se esperaba que por la tarde completara los estudios médicos y firmara el contrato que lo ligará a la institución de barrio Jardín.

El ex portero xeneize terminó su contrato el 30 de junio y atajó seis de los 23 partidos de la temporada pasada y será parte del equipo albiazul que comenzará, como el resto, el torneo el 30 del corriente. Además, Talleres jugará en noviembre ante Atlético de Rafaela y por los cuartos de final dela Copa Argentina.

Nos toco un grupo duro.

El mediocampista de Talleres Joel Soñora habló ayer del desafío que será afrontar el llamado grupo de la muerte de la Copa de la Liga Profesional junto a Boca, Lanús y Newell’s. Y afirmó que el grupo lo tomó como una motivación.

“Nos tocó un grupo duro pero muy lindo para jugar, nos motivó mucho que se definan las fechas, haya equipos para analizar y trabajar”, le dijo a Cómo Te Va, de radio Colonia.

“El fútbol argentino es muy competitivo, nos tocaron equipos con muy buen nombre propio y entonces se genera eso de que el grupo sea fuerte, pero me parece que se van a dar lindos partidos y ojalá así sea”, agregó, y opinó sobre el hecho de cerrar cada rueda ante el Xeneize: “Es igual en qué momento jugar contra Boca”.

nakasone