fbpx
AG Noticias
Actualidad

Marcha atrás: las reuniones familiares sólo podrán ser los domingos

Las nuevas disposiciones del COE Central abarcan reuniones familiares, actividades deportivas y accesos a la provincia.

El COE Central de la provincia dio a conocer algunas medidas que representan un retroceso en las flexibilizaciones, por ejemplo en el tema de las reuniones familiares. También afecta la actividad deportiva.

En cuanto a las reuniones familiares, están autorizadas únicamente los días domingos entre las 11 y 23 horas; se prohibe la realización o encuentro cualquier otro día de la semana.

Pero no fue la única determinación adoptada ayer por el organismo. Además, se dejó en claro que debido a la situación epidemiológica, por 21 días, se suspenden los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades.

Rutas y accesos

En cuanto a la circulación por las rutas de la Provincia de Córdoba, el COE estableció que desde las 00 horas del miércoles 15 de julio, solo se podrá acceder a la provincia a través de los 10 accesos principales: rutas 19, 158, 9 Sur (Autopista), 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte.

Por otra parte, el tránsito desde el resto de los caminos se desviará hacia esos ingresos, donde están instalados los puestos sanitarios. A su vez solo se podrá acceder en el horario de 7 a 21 horas y será necesario tramitar los permisos de circulación a través del COE central desde la web.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.