fbpx
AG Noticias
Locales

Se llevará a cabo la sesión preparatoria del Concejo Deliberante

De acuerdo al comunicado oficial lanzado por el Gobierno de Alta Gracia, este jueves 25 se realizará la primera sesión preparatoria del Concejo.

Desde el Gobierno de Alta Gracia, informaron que hoy jueves a partir de las 10hs se hará la sesión preparatoria del Concejo Deliberante. Esto se debe al Art. 76º de la Carta Orgánica Municipal que establece que todos los años se debe realizar Sesión Preparatoria con anterioridad a las Sesiones Ordinarias.

En ellas se deberá elegir el Presidente Provisorio y demás autoridades del Honorable Concejo Deliberante.

Por este motivo, La Vice Intendenta y Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia Ab. Cristina Roca convoca a Sesión Preparatoria para el próximo jueves 25 de febrero.

El lugar pautado para dicha reunión será en en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, sita en Belgrano 15 de nuestra localidad.

Por último, los temas que se tratarán son los siguientes: por un lado, Designación de Autoridades del Honorable Concejo Deliberante y Conformación de las Comisiones y por el otro, establecer el día y horario de las Sesiones Ordinarias y reuniones de comisiones.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.