AG Noticias
Sociedad

Mañana arrancan las reuniones del Club de Jardinería

Mañana arrancan las reuniones del Club de Jardinería

Desde el Club invitan a todas las mujeres de nuestra ciudad a sumarse. «Si te gusta el arte, el diseño con flores o el cultivo de plantas«, expresaron.

Mañana miércoles 8 de marzo, desde el Club Argentino de Jardinería sede Alta Gracia, informaron que iniciarán las reuniones e invitan a todas las mujeres que así lo deseen a sumarse.

AG Noticias dialogó con la presidente del Club de Jardinería, Betty Sánchez, quien nos comentó que el año 2022 fue un año de muchos logros. «Tuvimos reuniones muy didácticas y entretenidas con oradores muy importantes que hacen a nuestro desarrollo cultural».

Además agregó que el año pasado hubo un gran crecimiento de socias y desarrollaron eventos como el Taller Navideño y la Exposición de Diseño y Horticultura que convocaron a muchas personas.

«La jardinería es una actividad placentera para los amantes de las flores y plantas. Nuestro mayor desafío es seguir creciendo para formar muchas generaciones de nuevas jardineras«, expresó Betty.

A continuación, remarcó que el objetivo principal de este club es promover el interés por la Jardineria, Horticultura, los arreglos florales y el cuidado del Medio Ambiente. «Somos conscientes de los grandes cambios que se producen en la Naturaleza por la mano del Hombre y de la importancia de respetar, recuperar el hábitat natural donde cohabitamos con plantas y animales».

Siguiendo con lo dicho anteriormente, es por este motivo que invitan a destacados especialistas a disertar acerca de temas relacionados con el medio ambiente, escasez de recursos y uso del agua. «Gracias a estas personas, suministramos información útil de dichas actividades por medio de disertaciones, muestras y exposiciones».

Por último, aquellas que desean participar y anotarse, pueden hacerlo comunicándose número de la Presidente Beatriz: 3547 570225.

Mañana arrancan las reuniones del Club de Jardinería
nakasone