AG Noticias
Departamentales

Malagueño: vecinos rompieron la cuarentena reclamando por seguridad

Ocurrió en Villa San Nicolás. Los vecinos se agruparon frente a la Policía reclamando por seguridad. "Todas las noches sufrimos un nuevo robo", expresaron.

Ocurrió en Villa San Nicolás. Los vecinos se agruparon frente a la Policía reclamando por seguridad. «Todas las noches sufrimos un nuevo robo», expresaron.

Vecinos reclamando por seguridad.No es nuevo, pero sí llamativo en tiempos de cuarentena donde se opta por no agruparse en lugares públicos. Pero los vecinos de San Nicolás (Malagueño) se cansaron y fueron a protestar.

El problema de la inseguridad golpea pese al aislamiento social y obligatorio que rige en el país. Prueba de esto fue la protesta que realizaron vecinos de Villa San Nicolás, quienes están ya cansados de los robos.

Tras varios hechos que los vecinos denunciaron y la Policía tardó en llegar, este grupo de habitantes decidió realizar una protesta frente a la comisaría de la zona. “Todas las noches un asalto nuevo”, expresaron.

Se reunieron cerca de las 18 de ayer y la intención era hacer un «ruidazo» con bocinazos en sus autos y motos. Pero al poco tiempo, varios comenzaron a bajarse de sus vehículos y, sin las medidas de prevención, continuaron el reclamo en la calle.

Además de a la Policía, el grupo de vecinos pidió al intendente Pedro Ciárez que reponga el alumbrado público y extreme controles.

Foto y datos: Cba24n
nakasone