AG Noticias
Departamentales

Malagueño: Se reinauguró la biblioteca Municipal «Leopoldo Lugones»

Malagueño: Se reinauguró la biblioteca Municipal "Leopoldo Lugones"

La puesta en valor de la biblioteca se realizó el pasado lunes por la mañana, en el salón ubicado en el club Almirante Brown. El acto contó con la presencia del intendente Pedro Ciarez, autoridades municipales y vecinos de la ciudad.

Por la mañana del pasado lunes 31 de octubre, el intendente Pedro Ciarez acompañado por autoridades y vecinos de la ciudad, realizó la puesta en valor de la histórica biblioteca Leopoldo Lugones.

Malagueño: Se reinauguró la biblioteca Municipal "Leopoldo Lugones"

El salón ubicado en el club Almirante Brown ahora cuenta con diferentes espacios para disfrutar de la lectura, como un rincón para niños, computadoras nuevas, una sección donde permanecen los libros de autores locales y también mesas y sillas nuevas.

Además, en el acto se hizo entrega de dos placas reconocimiento a las ex bibliotecarias Silvia Cuerio y Norma Cufre por su labor realizada.

Malagueño: Se reinauguró la biblioteca Municipal "Leopoldo Lugones"

El objetivo es que todos los vecinos de la localidad de Malagueño puedan utilizar las instalaciones y los libros que allí permanecen. La biblioteca estará abierta de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas.

Finalmente, el secretario de Gobierno Dr, Cristian Sánchez, expresó: «Después de mucho tiempo y de mucho trabajo, estamos nuevamente recibiendo a nuestra comunidad en la biblioteca Leopoldo Lugones. Es un trabajo enorme el que se ha realizado para poder dejarla en condiciones acorde a los tiempos que vivimos. Los invitamos a que vengan, se sumen y participen de este espacio abierto donde van a poder atiborrarse de actividades culturales. Muchas gracias a toda la comunidad, esto es para ustedes».

Por otra parte, la Municipalidad está organizando un festejo por el Día de la Tradición el próximo 10 de noviembre en el salón del Polideportivo Municipal Malagueño a partir de las 17:00 horas. Habrá academias folclóricas, artesanos, comidas típicas, talleres municipales entre otras actividades

nakasone