AG Noticias
Departamentales

Malagueño invita a unas «Vacaciones diferentes con la Muni»

Malagueño invita a unas "Vacaciones diferentes con la Muni"

En Malagueño, los más chicos están disfrutando a pleno sus vacaciones con los programas y actividades organizadas por su Municipalidad.

«Vacaciones diferentes con la Muni» es un programa que apunta a generar y desarrollar actividades con los más chicos. Ya sea centralizándolas en un lugar, o bien recorriendo los barrios de la localidad.

A través de este programa, los niños de los diferentes barrios pueden disfrutar de espectáculos de magia y circenses en forma absolutamente gratuita, y sin casi moverse de sus casas. La iniciativa llamada Vacaciones Diferentes con la Muni tiene como objetivo llevar a los más chicos un show o actividad para que puedan disfrutar en sus vacaciones.

Ya han recorrido varios barrios y ahora el turno será el próximo martes. «Vamos a vivir doble festejo de vacaciones en barrio La Perla, Barrio Punta de Agua y La Juanita», anuncian desde la Municipalidad. Esto haciendo referencia a las presencias de Antuco y su magia, y del Circo Piskui. Será desde las 18 horas.

Por otra parte, también los niños que concurren a la Escuela de Verano la están pasando muy bien. Entre otras muchas actividades que desarrollan en la pileta o el predio, tuvieron su jornada de campamento. Los niños, felices con la experiencia grupal y con disfrutar a full sus vacaciones.

nakasone