AG Noticias
Departamentales

Malagueño: Continúa abierta la convocatoria a talleres de la Universidad Popular

Malagueño: Continúa abierta la convocatoria a talleres de la Universidad Popular

La presentación de propuestas de cursos y talleres a dictarse durante el 2023 podrán realizarse hasta el próximo lunes 5 de diciembre.

Desde la Municipalidad de Malagueño, anunciaron que sigue abierta la convocatoria para cursos y talleres 2023 de la Universidad Popular.

Quienes deseen anotarse para la presentación de propuestas de cursos y talleres a dictarse durante el 2023. todavía tienen tiempo de hacerlo hasta el lunes 5 de diciembre.

La intención es identificar los saberes y oficios presentes en la comunidad, para favorecer su circulación y así construir una propuesta formativa amplia y diversa que aporte al desarrollo social, económico y cultural del municipio y la región.

Los ejes estratégicos definidos para la presente convocatoria son:

  • Ambiente y desarrollo sustentable
  • Escuela de oficios
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Idiomas

Finalmente para inscribirse tendrán presente que la presentación se realizará de manera virtual mediante la carga de un formulario. En el mismo se colocarán los datos generales del curso y cargarán como archivos adjuntos el programa y el Currículum abreviado de quien es responsable de la propuesta. 

Recordemos que a fines de diciembre del año pasado, el intendente Pedro Ciarez Junto al rector Hugo Juri firmó el convenio para que la Universidad Popular instale una sede en la ciudad.

Malagueño: Continúa abierta la convocatoria a talleres de la Universidad Popular
nakasone