AG Noticias
Locales

Maestras viajaron desde Alta Gracia en su propio vehículo para llevar donaciones a Chaco

Maestras viajaron desde Alta Gracia en su propio vehículo para llevar donaciones a Chaco

Representantes de UNADENI Alta Gracia, la agrupación que reune a las Maestras Jardineras de nuestra ciudad viajaron a Villa Angela (provincia del Chaco) para llevar las donaciones que consiguieron y que serán destinadas a los damnificados por las inundaciones.

Se trata de Patricia Trinks (titular, además, de UNADENI Argentina), Ani Guardabassi y Natalia Rizzo, quienes se trasladaron hasta la hermana provincia llevando esta ayuda a quienes tanto lo necesitan luego de las inundaciones sufridas.

«Se trata de donaciones que juntamos en la Ciudad de Alta Gracia y decidimos traer personalmente a esta ciudad del Chaco,  aprovechando que estamos de Vacaciones realizamos este viaje en nuestro vehículo particular, porque así nos habíamos comprometido y hoy podemos cumplir con ese objetivo de ayudar a quienes sufrieron pérdidas a causa de la inundaciones”, manifestó Patricia Trinks al arribar al lugar.

Lo conseguido fue entregado en propias  manos a los habitantes de la Colonia «El Pastoril», cercana a Villa Angela a quienes ya UNADENI Alta Gracia les había hecho llegar anteriormente otro cargamento de ropa y alimentos.

La visita de las docentes de nuestra ciudad fue reflejada por los medios locales (Ver: https://diarioprimera.com/nota/2367/villa-angela-viajaron-desde-alta-gracia-en-su-propio-vehiculo-para-traer-donaciones-a-chaco)

 

 

nakasone