AG Noticias
Elecciones 2019

Junto a Walter Saieg, intendentes del Departamento Santa María acompañaron la visita de Alberto Fernández

El legislador fue uno de los oradores. En todas las frases estuvo presente el agradecimiento al exgobernador José Manuel de la Sota.

«Vamos a acompañar la boleta corta para que nuestros candidatos a diputados nacionales ganen, pero vamos a trabajar denodadamente para que Alberto Fermández llegue a presidente», dijo el legislador Walter Saieg en el acto que e desarrolló este viernes por la noche en Carlos Paz, que significó el cierre de la gira que hizo el precandidato del Frente para TodosAlberto Fernández en Córdoba. Es que el referente del PJ local fue uno de los oradores en un multitudinario evento que reunió a intendentes y jefes comunales de los departamentos Colón, Santa María y Punilla.

Tal cual lo había anunciado el sitio MiValle, tras la reunión que mantuvieron los intendentes en Toledo, el acompañamiento a la fórmula F-F que sostiene la mayor parte de los dirigentes del departamento a la candidatura de Fernández es una realidad, y quedó demostrado esta noche. 

El acto se llevó adelante en el hotel Luxor de Carlos Paz que estaba colmado, donde el precandidato dijo entre otras cosas: «Ustedes me reciben sin voz, pero me reciben con ganas de incluir a Córdoba en el proceso de cambio que vamos a empezar en Argentina» afirmó tras aclarar que se había quedado sin voz por los actos realizados ayer en Córdoba.

De la misma manera que lo hicieron quienes tomaron la palabra, Fernández se refirió a José Manuel de la Sota a quien calificó como «amigo»«Yo se que José Manuel está entre nosotros», dijo, y además agregó: «él estaba empecinado por unir a la oposición, sino todo lo que desune le hacen un favor a Macri, y el me decía algo, es la hora de tender puentes, de terminar con los enfrentamientos, de terminar con las venganzas y los odios. El día que llegue a la presidencia voy a meter presa a la venganza para que nunca más esté con nosotros». 

Además de ratificar que buena parte del peronismo cordobés acompaña la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el acto sirvió para mostrar claras diferencias dentro del PJ, entre los que están a favor de este espacio, y aquellos que prefieren no decir abiertamente de qué lado están. 

Entre los referentes del departamento, se encontraban los intendentes de Malagueño, Anisacate, Valle de Anisacate, Dique Chico, Toledo, La Serranita, Villas Ciudad de América, Monte Ralo, Lozada, Villa Paque Santa Ana, San Clemente, entre otros.

Durante la cumbre, Saieg dejó más que claro que buena parte del departamento lo acompaña en esta decisión, y también tuvo la oportunidad de mostrar su llegada al precandidato, quien lo tuvo entre sus más cercanos toda la noche.

FUENTE Y FOTO: MiValle.net.ar

nakasone