fbpx
AG Noticias
Policiales

Madrugada con violento accidente en Malagueño

Madrugada con violento accidente en Malagueño

La madrugada de hoy trajo consigo un impactante accidente. Ocurrió en la colectora paralela a la autopista Córdoba – Carlos Paz, a altura de Malagueño.

El accidente de esta madrugada tuvo lugar más precisamente en el km 2, en cercanías del country La Arbolada. Fue minutos antes de las 5:30 de la mañana de hoy.

En el lugar, quedó un vehículo Citroën C3, totalmente destrozado luego del impacto. En el mismo se conducían 3 personas. El conductor era un joven de 23 años quien viajaba junto a una mujer de 34 y otro hombre de 20 años.

Circulaban en dirección hacia la ciudad de Córdoba, volviendo de Villa Carlos Paz cuando por causas a establecer el conductor perdió el control de vehículo. Se salió de la carpeta asfáltica y terminó impactando contra un poste de luz.

Las consecuencias de tan violento accidente, puede decirse que fueron leves, ya que solo la mujer sufrió golpes y escoriaciones en un hombro. Los otros dos tripulantes del vehículo salieron ilesos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.