AG Noticias
Nacionales

Macri y Pichetto juntos en los festejos por el 9 de julio

Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto encabezarán este martes los festejos del Día de la Independencia en Tucumán. Luego regresarán a Buenos Aires para participar del desfile militar que se realizará en Palermo con la presencia de 3.500 efectivos.

La fórmula de Juntos por el Cambio se mostrará  en el acto patrio tras el inicio de la campaña electoral en los medios de comunicación, con la vista puesta en las PASO del 11 de agosto.

El desfile militar contará con la exhibición de 16 aeronaves, además del despliegue de vehículos blindados y tanques. La convocatoria al público es a partir de las 10:30 horas cuando las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas comiencen a concentrarse para desfilar y tocar.

Luego pasarán las tropas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, acompañados por Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de las Fuerzas de Seguridad.

Tras la muerte de Fernando de la Rúa, la agenda de Macri fue reorganizada para que el mandatario pueda asistir al velatorio del ex presidente cordobés.

nakasone