AG Noticias
Educación

Macri criticó al Gobierno y pidió que «abran las escuelas»

Macri criticó al Gobierno y pidió que "abran las escuelas"

El ex presidente publicó un escrito en su cuenta de Facebook criticando las medidas del Gobierno sobre el cese de las clases presenciales.

Mauricio Macri criticó duramente al Gobierno en una publicación de Facebook con el título «ABRAN LAS ESCUELAS». En el mismo, el ex presidente reclamó por la apertura de los colegios y acusó al actual mandato nacional de excusarse en la situación epidemiológica para lograr un control sobre los derechos individuales.

Además, puso como ejemplo a la ciudad de Buenos Aires, porque «demostró que es posible abrir las escuelas, respetando los protocolos y las recomendaciones que establece el Ministerio de Salud».

También acusó a los líderes gremiales de ser «portavoces de las excusas del gobierno y no han sido capaces de disimular que sus intereses políticos». Los mismos líderes que «dejaron a los chicos sin clases por ‘luchas’ que ahora parecieron abandonar».

Finalizó el escrito llamando a la «recuperación» de los derechos individuales perdidos por un Gobierno que busca «hacer del control temporal algo permanente».

¿Coincidís con Macri o todavía no es tiempo de volver a las clases presenciales?

nakasone