AG Noticias
Informe diario

Lunes feriado: 19 nuevos casos y marcha masiva contra el gobierno

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En la localidad de Alta Gracia se confirmaron 19 nuevos pacientes positivos de COVID-19. A su vez, se dieron de alta médica a 24 personas.

Cuatro pacientes son menores de edad, tres de sexo femenino y uno de sexo masculino. Los pacientes se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. Tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente.

De los 15 pacientes adultos, 10 son de sexo femenino y cinco de sexo masculino. Los  pacientes están en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario.

12 pacientes son contactos estrechos de casos confirmados previamente y tres pacientes tiene nexo epidemiológico en estudio. También se dieron de alta a 24 pacientes acorde a las normas del protocolo vigente.

El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 18 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

963 casos acumulados

520 recuperados

413 en aislamiento domiciliario

0 casos en aislamiento en instituciones intermedias

19 casos en sala común

Dos casos internados en camas críticas

nueve fallecidos

Masiva marcha contra el gobierno

En la tarde de hoy, cientos de altagracienses salieron a las calles a manifestarse en contra del Gobierno Nacional.

La marcha contó con la presencia de mucha gente. Los vehículos desfilaron desde El Crucero hasta la plaza Solares y una importante cantidad de vecinos salieron a su encuentro. Las banderas celestes y blancas estuvieron en cada auto y en cada manifestante.

nakasone