AG Noticias
Locales

Luego de los reclamos, el Super Mami accedió a vender solo productos «esenciales»

Luego de los reclamos, el Super Mami accedió a vender solo productos "esenciales"

Ayer por la noche, y tras las quejas de comerciantes y vecinos locales, el Super Mami accedió a vender solamente productos considerados esenciales en su sucursal Alta Gracia.

Durante la jornada de ayer, comerciantes de distintos rubros (sobre todo de indumentaria) hicieron conocer públicamente su malestar. Fue ante el hecho que el Super Mami de nuestra ciudad estaba vendiendo ropa a sus clientes. Amparados en el convenio verbal de «competencia justa» al que se había llegado con la intendencia, reclamaban que cesara la venta de ropa en el hipermercado de Ruta 5.

Este fue uno de los principales reclamos el sábado por la mañana cuando comerciantes de la ciudad se concentraron frente a la Intendencia. Del diálogo con Marcos Torres sus funcionarios salió este convenio de competencia justa, sin salirse del DNU que rige hasta el 31 de mayo.

Precisamente el propio Torres junto a su Subsecretario de Comercio Mauro Protto fueron quienes anoche hablaron con las autoridades del centro comercial Super Mami; así, llegaron a un acuerdo a partir del cual sólo estarán habilitados en el hipermercado las áreas correspondientes a los rubros considerados esenciales. Esto comenzará a regir desde la apertura de puertas hoy lunes 24 por la mañana.

Cabe recordar que el mismo acuerdo se había logrado con Supermercados Becerra durante la jornada del sábado pasado.

nakasone