fbpx
AG Noticias
Educación

Los puntos de conectividad en la ciudad están nuevamente a disposición de los estudiantes

Vuelven a funcionar los puntos de conectividad

Desde la Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informan sobre la puesta en funcionamiento de los “puntos de conectividad” a partir de este mes de mayo, debiendo solicitar turno previo.

“Puntos de conectividad” es una iniciativa que permite a estudiantes de toda la ciudad, que carecen de servicio de internet, poder acceder al mismo a fines de facilitar sus trayectos pedagógicos.

Con protocolos sanitarios establecidos, los puntos de conectividad funcionarán en Casa de la Cultura (España 76) y también en la Biblioteca Municipal (Liniers 369).

Quienes deseen acceder al servicio, deberán solicitar turno de 9 a 14hs a los teléfonos 428131 o 428139. Por mail a direcciondeeducació[email protected] o personalmente en España 76.

Los turnos otorgados serán de 40 minutos como máximo, debiendo el estudiante asistir al mismo con barbijo, y registrarse al ingresar. De ser necesario, el estudiante podrá imprimir hasta 20 páginas del material que necesite de manera gratuita.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.