fbpx
AG Noticias
Locales

Los proyectos para este miércoles de Alta Gracia Crece

Este miércoles 23 de septiembre en el Concejo Deliberante Alta Gracia Crece presentará dos nuevos proyectos a ser tratados.

El primer proyecto que presenta Alta Gracia Crece es el:Proyecto De Resolución.

Instando al Departamento Ejecutivo a que realice las gestiones correspondientes para la limpieza del predio propiedad del Banco Nación, en calle Belgrano esq. Calle Los Molinos. “El lugar se encuentra en estado de abandono, llena de yuyos y basura, con una media sombra deshilachada y todo frente a nada más ni nada menos que al sitio declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El segundo Proyecto es un Pedido de Informe sobre la situación de los lotes en Barrio Parque San Juan

Se ha tomado conocimiento por dichos de los vecinos quienes manifiestan que los lotes han sido comprados, otros que los han ocupado y que pretenden pagarlos y otros que le fueron entregados por la Asociación Civil Esperanza San Juan. “Necesitamos instruirnos sobre el tema para realizar acciones que posibiliten regularización y control sobre los lotes de referencia.”

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.