AG Noticias
Actualidad Provinciales

Bomberos de Alta Gracia combaten el incendio que se acerca a la CONAE

Bomberos de Alta gracia combaten el incendio que se acerca a la CONAE

Algunas dotaciones de bomberos de Alta Gracia combaten el incendio que se inicio ayer en Carlos Paz. El mismo se extendió y se encuentra en cercanías de la CONAE.

Los incendios en la Provincia de Córdoba no dan tregua y avanzan sin control. En todo el territorio provincial se registran al menos tres focos activos. Los mismos tienen lugar entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo,  en Unquillo, en la zona de Los Chañaritos, La Quebrada y Capilla Bustos. Estos dos últimos focos, se iniciaron en el día de ayer y aun continúan avanzando con rapidez.

Además, durante la mañana del día de hoy, se inició un nuevo foco de incendio en Cuchi Corral, jurisdicción de bomberos de La Cumbre.

En tanto, al foco que comenzó en Villa Carlos Paz, el mismo se acerca a la zona de La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Además se informó que se encuentran algunos agentes de Alta gracia combatiendo el frente que se acerca hacía la CONAE. Además, se encuentran trabajando aviones hidrantes de la jurisdicción de Alta Gracia.

Cabe destacar, que por el momento no se registra ningún foco activo en cercanías a nuestra ciudad y alrededores.

Vale la pena destacar, que el riesgo de incendio, debido a las condiciones climáticas se mantiene en «riesgo extremo».

nakasone