fbpx
AG Noticias
Nacionales

Los pasajeros que viajaron con el repatriado rosarino serán trasladados a un hotel

Este sábado, un hombre que había dado positivo de Covid-19 viajó de Buenos Aires a Rosario con otras 30 pasajeros en un colectivo. Por esto, el COE de Córdoba activo el protocolo correspondiente, aunque con algunos ajustes.

En Córdoba, descendieron 20 pasajeros que fueron hisopadas y trasladadas por la autoridad sanitaria a una hotel ubicado en la ciudad capital. Lucila Pautasso, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud provincial, explicó que se debió «readaptar el protocolo».

De los pasajeros, 13 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba y siete en el interior. La Provincia espera además los resultados de un segundo hisopado que se le realizó en Rosario al hombre que ingresó al país con un certificado positivo de Covid-19 pero lo escondió a los controles sanitarios.

El colectivo continúa viaje hasta San Juan, donde dejará al último grupo de repatriados.

Más temprano

Un repatriado desde Perú, diagnosticado en aquel país con Covid-19, viajó en un colectivo junto a otras 32 personas desde Ezeiza hasta Rosario, de donde es oriundo.   

La unidad de transporte trasladaba pasajeros de Buenos Aires hacia San Juan, con paradas en Rosario y Córdoba. Esto mantiene en vilo también a las autoridades de estas últimas dos provincias.

Las primeras informaciones aseguran queal ciudadano rosarino lo diagnosticaron el pasado 29 de mayo con Covid-19 y regresó al país en un vuelo de repatriados. 

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.