AG Noticias
Actualidad

Cristina vs Clarín: «Una vez más Clarín mintió»

Cristina declarará nuevamente en los tribunales de Comodoro Py

La Vicepresidenta, en su cuenta oficial de Twitter apuntó contra Clarín una vez más. Esta vez por la causa del Memorándum con Irán.

En un hilo de Twitter, la Vicepresidenta apuntó contra Clarín. Esta vez, la crítica es por una nota del mismo medio respecto a tweets de Fernández donde afirmó que la jueza Ana María Figueroa había sido presionada por Mahiques

Un tweet de la Vicepresidenta, que data del 2 de mayo de este año aseguró que la jueza fue presionada por la causa del Memorándum con Irán.

cristina clarín
cristina clarín

Luego del descargo de la Jueza Figueroa, en el que afirmó no haber indicado el nombre, el medio lanzó una nota que fue citada en el tweet de hoy.

«¿Vieron? Una vez más Clarín mintió» precisó la Expresidenta. Y con este post abría el hilo.

En su siguiente mensaje Fernández reafirmó que la jueza había sido presionada por Mahiques. Y adjuntó una nota de Página 12 donde está plasmada una declaración de Figueroa.

Luego de esto la Vicepresidenta largó una serie de preguntas y declaraciones apuntando contra Clarín. Caracterizó al medio como «experto en difundir anticipadamente el contenido de sentencias judiciales aún no firmadas».

Finalmente Cristina Fernández apuntó contra jueces y fiscales de la Nación.

nakasone