AG Noticias
Locales

Los fuertes vientos provocaron la voladura de un techo en Barrio Córdoba

Los fuertes vientos provocaron la voladura de un techo en Barrio Córdoba

Tras la tormenta de viento que se produjo esta madrugada, en una casa de nuestra ciudad se registró la voladura de un techo de chapa. Ningún habitante de la vivienda resultó herido. Trabajó Defensa Civil.

En la madrugada de hoy, una vivienda de Barrio Córdoba de Alta Gracia fue escenario de un incidente impactante, cuando los fuertes vientos que azotaron la ciudad causaron la voladura de un techo de chapa de la residencia. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Los vientos, que alcanzaron los 44 kilómetros por hora según lo informado por personal de Defensa Civil, desgarraron el techo de la vivienda, dejando expuesta una parte significativa de la estructura. El incidente tuvo lugar alrededor 04:00 horas en la calle Barcelo 1487, cuando los residentes de la casa fueron sorprendidos por el ruido y la fuerza de la tormenta.

Inmediatamente, los ocupantes de la vivienda llamaron a las autoridades locales, quienes acudieron al lugar para evaluar la situación y brindar asistencia. Afortunadamente, la familia pudo evacuar la vivienda de manera segura antes de que ocurriera el colapso del techo.

El equipo de Defensa Civil trabajó arduamente para asegurar la zona y prevenir posibles daños adicionales a la propiedad y a las viviendas vecinas. La familia espera poder reparar luego este incidente provocado en una de las habitaciones ubicadas en el piso de arriba de su hogar

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de estar preparados para condiciones climáticas extremas y de la valiosa labor realizada por los equipos de emergencia en momentos de crisis.

nakasone