AG Noticias
Locales

Los Dioses del Placer: un emprendimiento que surge entre risas

Los Dioses del Placer: un emprendimiento que surge entre risas

《El cielo y el infierno nunca estuvieron tan cerca》 es el lema de este Sex Shop que nació durante la cuarentena.

«Hace un tiempo hicimos una llamada con amigos sobre las dificultades económicas a las que nos había arrastrado la pandemia. En un momento uno de nosotros exclamó en tono de broma: ‘deberíamos de abrir un sexshop’. Entre risas sarcásticas nos dimos cuenta que la idea de loca… no tenía nada.

El tono de la conversación se volvió cada vez más serio y el proyecto, cada vez más concreto.

¡Y ahí comenzó todo! Nos capacitamos por todos los medios posibles sobre productos, sexualidad, marketing y nos contactamos y asesoramos con profesionales de la salud. Luego de un mes y medio de mucho esfuerzo nos presentamos como LOS DIOSES DEL PLACER»

Se trata de un equipo de 4 asesores (2 femeninos y 2 masculinos) así el cliente tiene la posibilidad de elegir con quién ser atendido, recibiéndolo en un ambiente cálido de confianza y sin perder el profesionalismo que exige el negocio.

«Sabemos y comprendemos que estamos inmersos en un mercado muy amplio con una clientela súper exigente, por lo tanto nos esforzamos diariamente en destacarnos en cuanto a la atención, el cuidado y manejo higiénico de los productos que ofrecemos. Siempre pretendiendo responder en el acto a cada consulta recibida para poder brindar un servicio eficiente, eficaz y de excelencia»

La discreción resulta un punto indispensable en su día a día, por lo que las entregas se realizan a través de un servicio de cadetería donde el cadete sólo tiene conocimiento del lugar de entrega y el monto a cobrar. Los productos van dentro de un empaque cerrado, opaco y sin inscripción.

«Trabajamos de lunes a lunes, hacemos envíos a toda la ciudad y alrededores, de 9am a 1am. «

Para contactarte con ellos, ingresa a sus redes sociales:

nakasone