AG Noticias
Departamentales

Los chicos siguen festejando: Villa San Isidro celebrará el Día de las Infancias

Los chicos siguen festejando: Villa San Isidro celebrará el Día de las Infancias

Este domingo, y luego de sobrellevar varios inconvenientes, la Comuna de Villa San Isidro finalmente festejará con los más chicos.

Villa San Isidro. Razones de fuerza mayor hicieron que San Isidro no pudiera celebrar el Día de las Infancias cuando estaba previsto. Pero ello no significa que no se vaya a festejar junto a los niños de la localidad y alrededores. Este domingo está previsto que se lleven adelante todos los festejos donde no faltarán los sorteos, los espectáculos y los juegos.

Tal cual estaba previsto originalmente, este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club San Isidro. Todo comenzará desde las 15:30.

Avanzan las obras

En otro orden de cosas, y como parte de la gestión de Claudio Peña al frente de la Comuna, se reactivaron los trabajos de cordón cuneta en las principales arterias de la localidad.

Esta obra, que es una de las más importantes emprendidas por la gestión, avanza tal cual estaba previsto y dotará a Villa San Isidro de una mejora pedida y esperada durante largo tiempo.

nakasone