fbpx
AG Noticias
Policiales

Los Cedros: allanamientos positivos y detención de una persona

Los operativos se desarrollaron en la jornada del jueves 5, siendo ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia.

De esta manera, personal policial de los Destacamentos de Villa Parque Santa Ana y Los Cedros, procedieron a dar cumplimiento a tres operativos de allanamiento, en esta última localidad.

En uno de los domicilios allanados, se secuestró una motoguadaña Honda, la cual guardaría relación a actuaciones sumariales caratuladas de robo.

A su vez, en otra vivienda, se procede al secuestro de un chaleco policial balístico y a la detención del dueño del inmueble. Ya que este último habría intentando agredir al personal policial.

Finalmente, en un tercer domicilio, se realiza el secuestro de diversas motopartes: guardabarros, suspensiones, transmisiones y cigüeñales.

Es importante aclara que, todos los elementos secuestrados, son materia de investigación por diversos hechos de robo.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.