fbpx
AG Noticias
Sociedad

«Los carteludos» y otro gran gesto solidario

«La banda de los carteludos» vuelve a trabajar este jueves 9 de julio a las 16:00 hs. Se llevara a cabo una merienda abierta para los vecinos en la cancha de Banfield y en el centro vecinal de b°Liniers.

Se recibirán donaciones de yerba y azúcar para llevar a cabo la merienda, Benjamín de 17 años de edad, integrante de los carteludos, comentó que no es la primera vez que el grupo realiza estos eventos y que mantienen continuidad con estos gestos, como por ejemplo en el día del niño. «Somos pibes con metas, sueños y sobre todo humildad»

La merienda será mate cocido con peperina y tortilla a la parrila. Se le entregará a una sola persona por familia, deben llevar barbijo y termo así se le carga y se retira de forma inmediata. Esta vez serán en dichos barrios. Desde la agrupación adelantaron que en los próximos meses el evento se llevara a cabo en otros puntos de la ciudad.

Desde AG noticias apoyamos y difundimos este movimiento que refleja una vez más la sinergia solidaria que existe en nuestra ciudad, como muchas otras veces hemos visto. Si estas interesado en colaborar para brindar donaciones: 3547664950 (Nelson) o al 3547677227 (Andrés).

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.