AG Noticias
Sociedad

«Los carteludos» y otro gran gesto solidario

«La banda de los carteludos» vuelve a trabajar este jueves 9 de julio a las 16:00 hs. Se llevara a cabo una merienda abierta para los vecinos en la cancha de Banfield y en el centro vecinal de b°Liniers.

Se recibirán donaciones de yerba y azúcar para llevar a cabo la merienda, Benjamín de 17 años de edad, integrante de los carteludos, comentó que no es la primera vez que el grupo realiza estos eventos y que mantienen continuidad con estos gestos, como por ejemplo en el día del niño. «Somos pibes con metas, sueños y sobre todo humildad»

La merienda será mate cocido con peperina y tortilla a la parrila. Se le entregará a una sola persona por familia, deben llevar barbijo y termo así se le carga y se retira de forma inmediata. Esta vez serán en dichos barrios. Desde la agrupación adelantaron que en los próximos meses el evento se llevara a cabo en otros puntos de la ciudad.

Desde AG noticias apoyamos y difundimos este movimiento que refleja una vez más la sinergia solidaria que existe en nuestra ciudad, como muchas otras veces hemos visto. Si estas interesado en colaborar para brindar donaciones: 3547664950 (Nelson) o al 3547677227 (Andrés).

nakasone