AG Noticias
Locales

Los Carteludos vuelven a la carga: ahora reúnen juguetes para los niños

Los Carteludos vuelven a la carga: ahora reúnen juguetes para los niños

Una vez más Los Carteludos se ponen al frente de una propuesta solidaria. En esta ocasión, reúnen juguetes para entregar a los niños en vísperas de Navidad.

Los Carteludos, este grupo que desde hace tanto viene trabajando solidariamente en Alta Gracia, se pone al hombro esta nueva iniciativa. «Que sean muchos los chicos que reciban un regalo. Sabemos de la situación que se vive en muchos barrios y todo lo que se haga va a contribuir para hacer felices a los chicos», cuenta Maxi en diálogo con AGNoticias.

¿Quiénes son «Los Carteludos»?

«Básicamente somos un grupo de fanáticos de La Mona. Nos reunió primero nuestro fanatismo por él, y luego fuimos traduciendo eso en acciones solidarias. Si podemos ayudar, lo hacemos. Algunas veces por gente que conocemos y otras muchas por personas que ni conocemos, pero que lo necesitan», sigue contando Maxi.

Hoy, el grupo alcanza a alrededor de 30 personas que no dejan de sorprender en cada acto solidario. «Somos de todos los barrios, y el que quiera sumarse es bienvenido», aclara.

Todo por los chicos

En esta ocasión, Los Carteludos han lanzado a la venta una rifa para reunir fondos y comprar juguetes y sorpresas para los chicos. Todo lo recaudado irá para la compra de estos juguetes que serán entregados en la zona de la Costanera de nuestro arroyo en unos pocos días más. Será cuando se lleve a cabo la tradicional caravana de cada año.

El costo del bono contribución es de $ 150 y tiene dos premios. El primer premio consta de 1 lechón y dos vinos, mientras que el segundo premio será de 1 pollo relleno, 1 vino y una Coca.

Desde Los Carteludos también invitan a quienes quieran donar juguetes (nuevo o usados en buen estado), que pueden hacerlo.

Para adquirir el bono contribución o para donar juguetes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3547 637668 (Maxi); 3547 451254 (David), o 3547 524949 (Marcos). También pueden hacerlo ingresando a la página de facebook Los Carteludos A.G

nakasone