AG Noticias
Policiales

Lo hirió con un cuchillo para robarle la moto en Barrio Sur

Lo hirió con un cuchillo para robarle la moto en Barrio Sur

El violento episodio se produjo pasada la medianoche entre las calles España esquina Manuel Solares. Lograron recuperar la mototcicleta aunque no al delincuente que hirió a este vecino a punta de cuchillo.

Pasada la medianoche del viernes, un vecino fue atacado por un delincuente que lo hirió con un cuchillo para poder robarle la moto. Ocurrió en Barrio Sur, entre las calles España esquina Manuel Solares.

Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a este hombre de 36 años de edad quien les manifestó como momentos antes fue abordado por un sujeto con un elemento punzante en su mano.

El delincuente le provocó cortes superficiales en el miembro inferior y la espalda. Inmediatamente luego de efectuar esta acción, robó su motocicleta Zanella 150 cc.

Personal policial realizó un operativo con las descripciones aportadas. En inmediaciones del lugar consiguieron recuperar el rodado menor y el cuchillo sin mango que el malviviente utilizó para robarle a este vecino.

Posteriormente secuestraron los elementos anteriormente mencionados pero no consiguieron atrapar al ladrón quien, aparentemente, huyó.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone