El hecho ocurrió en Barrio Sabattini durante la tarde del martes. Un joven de 24 años causaba disturbios y fue detenido. El sujeto reaccionó violentamente, golpeando y amenazando a los agentes. Su pareja intentó impedir el arresto y también terminó detenida.
Durante la tarde del martes, personal policial realizó un control de rutina en Barrio Sabattini cuando un hombre de 24 años comenzó a ocasionar disturbios en la vía pública. Al intentar identificarlo, el sujeto reaccionó con violencia, propinando golpes de puño y amenazando a los efectivos.
Ante la agresión, los agentes procedieron a reducirlo y detenerlo. En ese momento, su pareja, también de 24 años, intervino en la escena con el objetivo de evitar el arresto. Interponiéndose en el traslado y atacando a los policías.
Finalmente, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría de Alta Gracia, donde quedaron a disposición de la justicia. Previo a su ingreso a la dependencia, fueron sometidos a un control médico de rutina.
Las autoridades investigan el caso y no se descartan nuevas medidas en el marco de la causa por resistencia a la autoridad y agresión al personal policial.


