En la tarde de ayer se llevaron a cabo dos allanamientos en barrio Residencial El Crucero que dieron como resultado la detención de este sujeto de 27 años. El sospechoso está acusado de golpear ferozmente a la dueña del comercio y llevarse dinero en efectivo.
En el marco de una investigación por un robo violento ocurrido días atrás en un comercio de Alta Gracia, personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía llevó a cabo dos órdenes de allanamiento en Barrio Residencial El Crucero. Como resultado del operativo, un hombre de 27 años, oriundo de la ciudad, fue detenido por su presunta participación en el ilícito.
El hecho delictivo tuvo lugar en un negocio ubicado sobre la Avenida del Libertador. El delincuente ingresó al establecimiento, agredió a la empleada y, mediante amenazas, logró sustraer una suma de dinero en efectivo. La víctima sufrió lesiones producto del ataque, lo que intensificó la búsqueda del responsable.
Durante los allanamientos, los efectivos policiales secuestraron elementos que habrían sido utilizados en el momento del robo, reforzando las pruebas contra el detenido. Tras su aprehensión, fue trasladado a la comisaría de Alta Gracia. Allí quedó a disposición de la Fiscalía del 1° Turno, a cargo del fiscal Diego Fernández.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer completamente el caso y determinar si hubo más implicados en el hecho.


