AG Noticias
Policiales

Lo chocaron cuando iba en moto y huyó de la escena

Lo chocaron cuando iba en moto y huyó de la escena

El hecho se produjo ayer por la tarde en Prudencio Bustos esquina Agustín Aguirre. Un automóvil impactó contra una moto pero el conductor huyó de la escena del accidente.

Ayer jueves 17 de agosto por la tarde, aproximadamente a las 18:30 horas, un automóvil y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito. Lo que sucedió fue que el conductor de la moto huyó de la escena.

Todo comenzó cuando un Fiat Siena conducido por una mujer de 53 años chocó contra una moto en el cruce de las calles Prudencio Bustos y Agustín Aguirre

Luego del impacto, el motociclista se levantó y se fue del lugar antes de establecer contacto con la conductora del rodado mayor. La policía intentó rastrear el dominio que le brindó la accidentada pero no encontraron nada.

Finalmente en esta zona de nuestra ciudad, trabajó el servicio de emergencias médicas Vital para constatar que la mujer del Siena no haya sufrido ninguna lesión. Posteriormente, la conductora manifestó que va a realizar la correspondiente denuncia.

Lo chocaron cuando iba en moto y huyó de la escena
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone