AG Noticias
Policiales

Se llevó mercadería sin pagar de un supermercado y quedó detenido

Se llevó mercadería sin pagar de un supermercado y quedó detenido

Un hombre de 32 años fue aprehendido luego de que personal de seguridad del supermercado Becerra, advirtiera que retiró mercadería sin abonarla. Intentó llevarse un fernet, un shampoo y un acondicionador.

Nuevamente el central de Supermercados Becerra ubicado en el centro fue víctima de un robo. Ayer, alrededor de las 19:40 horas, un sujeto quedó detenido luego de intentar robar mercadería sin abonarla.

Según informó el personal policial de nuestra ciudad, estos entrevistaron a un guardia de seguridad. Una vez más, el guardia de dicho supermercado es quien logró dar con este y detenerlo en primera instancia.

El hombre les explicó que lo que sucedió es que el ladrón había pasado la línea de cajas una Botella de Fernet Branca de 75cl, una Shampoo Pantene de 750ml y un acondicionador Dove de 750ml, todo sin abonar.

Por este motivo, los efectivos procedieron a la aprehensión de este ladrón de 32 años de edad y el secuestro de los respectivos elementos. Posteriormente, la policía lo trasladó a la comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone