fbpx
AG Noticias
Provinciales

Llegaron las segundas dosis de Sputnik V para completar inmunizaciones

Llegaron las segundas dosis de Sputnik V para completar inmunizaciones

La provincia de Córdoba recibirá más de 30.000 segundas dosis de Sputnik V y así poder completar la inmunización.

El Gobierno nacional distribuirá 400.200 dosis del componente 2 de la vacuna contra el Covid. Córdoba recibirá más de 30.000 unidades de segundas dosis.

Se trata de las dosis que arribaron el miércoles por la tarde al Aeropuerto de Ezeiza. Vuelo el cual además trajo 300 litros del principio activo para comenzar la producción local.

Córdoba recibirá 33.000 dosis del segundo componente y 6.600 vacunas para la primera aplicación para avanzar con el Plan Estratégico para la Vacunación contra el Covid-19.

La distribución se realizará de acuerdo al criterio dispuesto por el Ministerio de Salud, en base a la cantidad de población de cada distrito y a la unidad mínima de embalaje.

Además, el Estrado nacional continúa con la distribución de otras 470.400 dosis del componente 1, partida restante de un cargamento de más de 818.000 llegadas de Moscú el jueves último, de las cuales 371.000 ya se encuentran en sus destinos desde el fin de semana.

Fuente: Cba24N

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.