fbpx
AG Noticias
Provinciales

Llegan casi 40 mil vacunas Sputnik V a Córdoba

Todos los detalles del acuerdo que permite fabricar la Sputnik V en Argentina

Entre este miércoles y el viernes 11 de junio arribarán a la provincia 39.000 dosis del primer componente de la Sputnik V.

El Ministerio de Salud de la Nación, informó que entre este miércoles y el viernes se distribuirán las 470.400 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V.

De acuerdo al criterio dispuesto en base a la cantidad de población de cada distrito y a la unidad mínima de embalaje, a la provincia de Córdoba le corresponderán 39.000 dosis.

Se trata de la parte restante de un cargamento de más de 818.000 dosis que llegaron al país el jueves último a la noche de las cuales 371 mil ya fueron enviadas a sus destinos durante el fin de semana.

Nueva partida

Ayer llegaron al país otras 81.850 dosis del componente 1 y 400.000 del componente 2. También 300 litros del principio activo para comenzar la producción local de esa vacuna.

Podés leer: «Llega el principio activo para la producción local Sputnik V»

Fuente: Cba24N

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.