fbpx
AG Noticias
Locales

Llaman a concurso público para instalar aires acondicionados en la Municipalidad

Llaman a concurso público para instalar aires acondicionados en la Municipalidad

El Municipio llama a concurso público para la adquisición e instalación de aires acondicionados en sus oficinas. El presupuesto es de casi siete millones de pesos.

Con un presupuesto de $6.980.000,00 el Municipio llamó a concurso público para adquirir e instalar aires acondicionados. Serán para las oficinas «el edificio municipal Sala Belisario Roldan ubicado en calle España 135». Se trata de «equipos acondicionadores de aire TIPO ROFF TOP, Frio Calor».

La Presentación de ofertas será en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de Compras de la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Alta Gracia. Se recibirán hasta las 10:00 horas del día 02 de noviembre.

La fecha de apertura de las propuestas está prevista para el 02 de noviembre de este año, a las 11:00 h en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Alta Gracia en calle Belgrano N° 15 1 primer piso.

El valor del pliego es $1.500,00 y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia entre las 07:30 y las 13:00 horas, hasta el día 01 de noviembre.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias