AG Noticias
Locales

Lilita Carrió fue declarada «Persona No Grata» en Alta Gracia

Lilita Carrió fue declarada "Persona No Grata" en Alta Gracia

Con el voto afirmativo del bloque de Hacemos por Córdoba, y la negativa de los concejales del radicalismo, la Diputada Elisa Carrió fue declarada «Persona No Grata» en nuestra ciudad.

Ello, luego que se presentara esta mañana en la sesión del Concejo Deliberante una moción de orden a modo de proyecto de resolución.

El pedido fue fundamentado por la Concejal Daniela Ferrari quien leyó el texto donde entre otras cosas se dice que «El odio, la degradación, la ofensa no ayudan a sostener a la democracia, ni mucho menos a sostener una sociedad de respeto por el otro y de menos violencia».

En defensa de la Diputada, Brunengo argumentó que «la Diputada realizó las correspondientes disculpas públicas» y objetó que quienes la atacan por sus dichos «destruyen la democracia quienes no tienen la capacidad de análisis de unas declaraciones». Un dato a tener en cuenta es que se anunció para mañana la presencia de Carrió en nuestra ciudad, y que vendrá a apoyar la campaña a Legislador del actual edil Brunengo.

El pedido fue resuelto por mayoría, con el voto negativo de los tres concejales radicales presentes (Leandro Morer, Roberto Brunengo y Germán Rodríguez)

nakasone