AG Noticias
Policiales

Le robó a un joven, se dio a la fuga y terminó detenido

Le robó a un joven, se dio a la fuga y terminó detenido

Otro robo de celular tuvo lugar ayer por la tarde en Barrio Sabattini. Un hombre se dio a la fuga luego de robarle un celular a un joven de 13 años. El delincuente terminó aprehendido.

Nuevamente se produjo un hecho delictivo por un robo de un celular en la ciudad de Alta Gracia. Anteriormente relatábamos otra situación que se había dado en un local comercial en Barrio Sur a una clienta que había asistido al lugar. En esta oportunidad, un delincuente se dio a la fuga luego de robarle el celular a un joven de 13 años de edad.

Ocurrió en Barrio Sabattini alrededor de las 18:35 horas. Allí, personal policial se enontraba patrullando en el lugar cuando es alertado por una mujer de 31 años quien manifestó como momentos antes, a su hijo de 13 años le habían arrebatado su teléfono celular.

Momentos más tarde, y gracias a las descripciones aportadas, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 17 años de edad y al secuestro del celular. Posteriormente, fue trasladado a la alcaldía de la comisaría.

Debemos de estar atentos ante estos hechos de robo de celulares que se están produciendo últimamente en nuestra ciudad.

Fotografía ilustrativa

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone