AG Noticias
Departamentales

Le desvalijaron la casa y se llevaron el dinero para la cirugía de su hijo

Le desvalijaron la casa y se llevaron el dinero para la cirugía de su hijo

El hecho ocurrió en la localidad de Rafael Garcia durante el día de ayer. Además, según relató la vecina a Agnoticias, robaron otras pertenencias de su hogar las cuales son utilizadas para la rehabilitación de su hijo y las clases de su hija.

Mientras corría la tarde del día de ayer, una familia de la localidad de Rafael Garcia, se llevó una sorpresa al llegar a su hogar.

«Ayer alrededor de las 18.55 llegamos a casa en la esquina de San Martín y la Rioja frente a la comuna de Rafael Garcia. Mi marido baja a la nena de 2 años que se había dormido y al entrar se encuentra con que estaba todo dado vuelta», contó la vecina a AGnoticias.

Según relató, los delincuentes ingresaron por una de las ventanas traseras de la vivienda la cual permanecía cerrada y la forzaron. Ante esta situación, la mujer se acercó inmediatamente al destacamento policial para informar sobre lo sucedido.

«Nos llegamos al destacamento pero no había nadie ya que el móvil cubre parte de Lozada y Rafael García». Y añadió, «volvimos a ver que objetos nos faltaban y un vecino que estaba afuera paró al móvil que volvía de su recorrido. Inmediatamente informamos el hecho», expresó la vecina.

Entre los elementos robados, se destacan una 1 play 3 y 2 Tablets del gobierno. Estas últimas utilizadas pos sus hijos para concurrir a las clases virtuales y otra para la rehabilitación de uno de sus hijos el cual padece síndrome de Goldenhar.

Sin embargo, lo más importante para la familia es recuperar el dinero robado. Este, estaba destinado al viaje y estadía en Buenos Aires ya que su hijo tiene programada una cirugía por la enfermedad que padece. Su nombre es Bauti, y debe someterse en los próximos días a una reconstrucción del maxilar.

Finalmente, la familia pide que si alguno de los elementos que se mencionaron son ofrecidos a los vecinos de la zona, informe a la familia damnificada.

Contacto: 3516 15-0279

nakasone