Los sujetos, de 18 y 20 años, fueron sorprendidos tras sustraer un celular a una mujer que pintaba en la plaza. La Policía recuperó los elementos y los puso a disposición de la Justicia.
Durante la tarde de ayer, alrededor de las 19:50, personal policial de Anisacate logró la detención de dos hombres jóvenes y el recupero de diversos elementos robados. El procedimiento comenzó tras la denuncia de una mujer de 46 años, quien relató que dos individuos le habían arrebatado su teléfono celular mientras realizaba tareas de pintura en la plaza central.
Con la descripción aportada, los uniformados montaron un operativo cerrojo en la zona. Minutos más tarde interceptaron a dos sujetos de 18 y 20 años en calle Arturo M. Baz, quienes coincidían con las características brindadas.
En el momento del control, los efectivos hallaron en su poder dos teléfonos celulares, entre ellos el que había sido sustraído minutos antes. Ante la flagrancia del hecho y la posesión del bien denunciado, se dispuso la aprehensión inmediata de los jóvenes.
Ambos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición del magistrado interviniente.



