fbpx
AG Noticias
Locales

¿Sabías que podés tener el auto limpio sin salir de tu casa?

nu details tu casa

Desde la comodidad de tu casa. N.U Details te lava el auto a domicilio. Un servicio novedoso de primera calidad, económico y práctico.

Nunca había sido tan cómodo tener tu auto limpio. N.U Details va a tu casa y te lavan tu vehículo.

En tiempos de pandemia, los servicios a domicilio y organizar tu vida desde tu hogar se volvió de vital importancia, los comercios han tenido que volcarse de lleno a las redes sociales y al servicio de delivery.

Nicolás Ulla aprovechó esta situación y vio una oportunidad única. Él, con su emprendimiento realiza el «lavado de auto a domicilio, para que la gente esté más comoda» contó para AGNoticias.

El servicio, recalcó Nicolás, se hace «tomando todos los requisitos» de bioseguridad. Los productos los lleva él y «lo único que tiene que poner la gente es corriente y agua».

Actualmente N.U Details, cuenta con dos packs de limpieza uno básico que es el lavado del automovil y un segundo que incluye encerado.

El servicio es económico, el básico tiene un valor de $300 y con el encerado $350.

Nicolás no se queda ahí, también tiene proyectado a futuro, sumar el lavado de motor al servicio.

Aquellos que quieran contactarse pueden hacerlo mediante sus redes en instagram y facebook @NUDetails. Además allí se pueden ver los trabajos de su emprendimiento.

Una idea ingeniosa sin duda alguna, que permite que la gente se quede en su casa y no tenga que salir.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias