AG Noticias
Locales

Las Salas Cunas de Alta Gracia están siendo refaccionadas para su apertura

Las Salas Cunas de Alta Gracia están siendo refaccionadas para su apertura

Comenzaron los trabajos de refacción de las diferentes Salas Cuna. Las obras comenzaron en la Sala Cuna «Padre Buteler» ubicada en Barrio Sur.

Continuando con la política asumida por esta gestión de reparación y re funcionalización de los edificios municipales el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Gobierno y Planificación comenzó con los trabajos de refacción de las diferentes Salas Cuna.

Personal municipal, dependiente de la Dirección de Obras Publicas, estará a cargo de dicha tarea que se extenderá a las otras salas cuna. Las otras tres salas con obras serán «Abejitas» de Barrio Parque Virrey, «Gabriela Mistral» de barrio Liniers y «Trocitos de Caramelo» en Villa Oviedo.

Se realizarán arreglos de fisuras, acondicionamiento de núcleos sanitarios, impermeabilizado de techos y paredes. También arreglos en problemas de humedad y pintura en general en todo el edificio.

Reapertura de las Salas cunas

AG Noticias dialogó con Valeria Amateis, secretaria de equidad y género, quién explicó en qué situación se encuentran la salas cunas en la ciudad.

«Los primeros días de octubre se va a hacer la reapertura de las sala cunas. Estuvieron funcionando virtuales durante la pandemia, con asistencia a la familia y con módulos alimentariosLos niños no han podido asistir hasta este momento.«

Leer nota completa: ¿Cuál es la situación de las salas cunas en Alta Gracia?

nakasone