AG Noticias
Locales

Las repercusiones locales tras el atentado a Cristina Kirchner

Las repercusiones locales tras el atentado a Cristina Kirchner

Luego del atentado hacia la Vice Presidenta de la Nación, los distintos partidos políticos locales se expresaron al respecto.

Distintos sectores políticos locales se expresaron en relación a lo acontecido con la Vice Presidenta de la Nación. Repasamos uno por uno las repercusiones.

Oficialismo

Por parte del Oficialismo, la Vice Intendenta Cristina Roca, en diálogo con AGNoticias expresó «un total repudio a cualquier acto de violencia que se genere«. Además aseguró que «debe hacernos reflexionar esta situación que se ha generado hoy».

Este marco «nos sirve a todos para hacer un quiebre y reflexionemos» indicó. Respecto al decreto del feriado nacional lo apoyó ya que evita cualquier situación violenta que pueda generarse.

Alta Gracia Crece

En representación del bloque opositor, la presidenta del bloque, Amalia Vagni, se comunicó con el medio. Si bien se manifestó en contra de «todo tipo de violencia y más si es hacia la vicepresidente de todos los argentinos», aseguró que se podría haber evitado con la seguridad correcta.

De manera particular Amalia dijo que la medida del feriado y llamar a la gente a la calle «fue echar más leña al fuego». Y declaró que «debía estar a la altura de la situación».

Socialismo

En concordancia con todos sus pares respecto al repudio, el referente del Socialismo local, Rodrigo Martínez, agregó que es «preocupante esta escalada de violencia que en realidad viene hace 15 20 días».

«Uno tiene que marcar un límite, y el límite es la vida» además aseguró que se trata de un «un atentado a la democracia».

Comunicados del Frente de Todos y del partido Justicialista
nakasone