fbpx
AG Noticias
Locales

Las llamas avanzan sobre los terrenos del Potrerillo de Larreta

Las llamas ya avanzan sobre los terrenos del Potrerillo de Larreta

El foco de incendio en el Potrerillo de Larreta aun no está controlado, crecen las llamas y la preocupación. El fuego ya ingresó a los terrenos del country.

Anoche nuevamente se prendió fuego la zona del Segundo Paredón. Esta mañana la situación empeoró y preocupa. Las llaman avanzan y amenazan en el Potrerillo de Larreta.

El incendio ya estaba descontrolado, ahora los focos ingresaron a los terrenos del country. Fuentes del barrio privado informan que no hay evacuados.

Personal de bomberos se encuentra trabajando en la zona con aviones hidrantes, el helicóptero y personal para intentar controlar las llamas.

Seguidores de AGNoticias envían este video de como trabajan los vehículos aéreos para combatir las llamas que azotan el Potrerillo.

Imágenes del foco de incendio en el Potrerillo de Larreta.Las llamas ya ingresaron a los terrenos del country.

Posted by AG Noticias on Sunday, September 27, 2020
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.