fbpx
AG Noticias
Nacionales

Las Fuerzas Armadas recibirán un aumento del 20%

Mejoran las relaciones del Gobierno y las Fuerzas Armadas

Finalmente,  tras suspender el desfile del 9 de Julio por el descontento de las Fuerzas, el presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y los jefes de las Fuerzas Armadas para anunciarles un aumento salarial del 20%.

A su vez, el jefe de Estado confirmó el blanqueo de sumas remunerativas que recibieron durante los gobiernos kirchneristas, que según publicó Clarín, era más de la mitad del sueldo «en negro».

En diálogo con radio Mitre, el ministro destacó que el aumento «demuestra a las claras la intención que tiene el Presidente» y que se está «tratando de recuperar el salario perdido».

Se espera que en los próximos días, el presidente se reúna con los jefes de las Fuerzas Armadas en la tradicional cena de camaradería.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.