fbpx
AG Noticias
La Vida Misma

La Vida Misma. Hoy: ¿Por qué y para qué escribo?

La Vida Misma. Hoy: ¿Por qué y para qué escribo?

¿POR QUE Y PARA QUE ESCRIBO?

Desde remotos tiempos la palabra escrita ha sido un medio de comunicación para ofrecer al ser humano información, conocimiento y esparcimiento. Motivando a reuniones públicas, privadas y clandestinas las palabras han sido, son y serán un intercambio de aventuras, transgresión y sabiduría mágica que disponen internamente a explorar, imaginar, viajar, sentir.

Cada letra, párrafo y estrofa, secuencias de historias e inquietudes entrelazadas, forman nubes en nuestra mente y son parte de cada ser que se atreve a intercambiar sensaciones.

PARA MÍ…

Escribir es un nexo de expresión con el latir, con el servir, con el compartir espacios y tiempos de calidad esos celebres instantes de introspección que remueven las raíces de quienes escuchan la narración; y de quienes la leen. Las escuchas suelen marcar la piel del rostro, gestos y emociones brotan por doquier y apuntan a las pulsaciones de cada biografía que cruza nuestros límites.

Es un perpetuo placer que pronuncia verdades, mentiras, sentimientos, oscuridades, luces, sincronías y desencuentros, mixtura de sentimientos en un compendio de crónicas.

Escribir es aquello que hechiza a los enamorados, eso que conmueve el alma, eso que cautiva el asombro, eso que entrelaza memorias, que agasaja al héroe y desprecia al reo, y viceversa. Esto de reír, llorar, blasfemar, provocando al íntimo ser, a esa criatura creada para experimentar cada detalle de esta vida prestada, compuesta de tantos elementos que sacuden estructuras y peregrinan en el sensible cauce de la sangre.

Las palabras manifiestan muertes, crean vidas, descubren penas e impulsan disfrutes.

Contar, sencillamente nos proclama libres, da alas a la imaginación, saca a la luz enigmas propios, hablamos en voz alta.

Somos el grito de quien no se anima a expresar.

Somos protagonistas de nuestras historias y otras veces somos actores de otros seres.

Hoy elijo ser artífice de relatos palpables, reflexivos y viables; ese mensaje con el cual puedas identificarte y sacar tus propias conclusiones, nadie convence a nadie.

Que quien lea pueda observarse en su estar siendo y lleve consigo una historia para contar amorosa y amable. Que no cargue más de lo que pueda y suelte el control de vidas ajenas.

Animarse a crear el relato propio es un desafío diario… siéntate contigo y exprésate sinceramente desde un lugar de…

“TENGO UNA VIDA” Y ES MIA…

AiramAiluj

2021

Y…. tengo más, seguimos?

Te espero el sábado 6/3/2021

EXCELENTE FIN DE SEMANA ¡¡¡

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.