AG Noticias
La Vida Misma

La Vida Misma. Hoy: ¿Por qué y para qué escribo?

La Vida Misma. Hoy: ¿Por qué y para qué escribo?

¿POR QUE Y PARA QUE ESCRIBO?

Desde remotos tiempos la palabra escrita ha sido un medio de comunicación para ofrecer al ser humano información, conocimiento y esparcimiento. Motivando a reuniones públicas, privadas y clandestinas las palabras han sido, son y serán un intercambio de aventuras, transgresión y sabiduría mágica que disponen internamente a explorar, imaginar, viajar, sentir.

Cada letra, párrafo y estrofa, secuencias de historias e inquietudes entrelazadas, forman nubes en nuestra mente y son parte de cada ser que se atreve a intercambiar sensaciones.

PARA MÍ…

Escribir es un nexo de expresión con el latir, con el servir, con el compartir espacios y tiempos de calidad esos celebres instantes de introspección que remueven las raíces de quienes escuchan la narración; y de quienes la leen. Las escuchas suelen marcar la piel del rostro, gestos y emociones brotan por doquier y apuntan a las pulsaciones de cada biografía que cruza nuestros límites.

Es un perpetuo placer que pronuncia verdades, mentiras, sentimientos, oscuridades, luces, sincronías y desencuentros, mixtura de sentimientos en un compendio de crónicas.

Escribir es aquello que hechiza a los enamorados, eso que conmueve el alma, eso que cautiva el asombro, eso que entrelaza memorias, que agasaja al héroe y desprecia al reo, y viceversa. Esto de reír, llorar, blasfemar, provocando al íntimo ser, a esa criatura creada para experimentar cada detalle de esta vida prestada, compuesta de tantos elementos que sacuden estructuras y peregrinan en el sensible cauce de la sangre.

Las palabras manifiestan muertes, crean vidas, descubren penas e impulsan disfrutes.

Contar, sencillamente nos proclama libres, da alas a la imaginación, saca a la luz enigmas propios, hablamos en voz alta.

Somos el grito de quien no se anima a expresar.

Somos protagonistas de nuestras historias y otras veces somos actores de otros seres.

Hoy elijo ser artífice de relatos palpables, reflexivos y viables; ese mensaje con el cual puedas identificarte y sacar tus propias conclusiones, nadie convence a nadie.

Que quien lea pueda observarse en su estar siendo y lleve consigo una historia para contar amorosa y amable. Que no cargue más de lo que pueda y suelte el control de vidas ajenas.

Animarse a crear el relato propio es un desafío diario… siéntate contigo y exprésate sinceramente desde un lugar de…

“TENGO UNA VIDA” Y ES MIA…

AiramAiluj

2021

Y…. tengo más, seguimos?

Te espero el sábado 6/3/2021

EXCELENTE FIN DE SEMANA ¡¡¡

nakasone