AG Noticias
Policiales

Accidente a la madrugada: un motociclista con fractura expuesta

Accidente a la madrugada: un motociclista con fractura expuesta

Un accidente ocurrido hoy a la madrugada en la intersección de Alem y Sarmiento terminó con una persona que sufrió fractura expuesta en una de sus piernas.

El accidente se produjo en la pequeña rotonda de esa intersección de calles (muy concurrida a esa hora de la madrugada), y fue protagonizado por un vehículo Renault 4 y una motocicleta.

De acuerdo al relato de testigos, el vehículo mayor circulaba por Alem e intentó ingresar a la rotonda para retomar por Av. Sarmiento. Fue cuando una moto, que salía del improvisado estacionamiento de la estación de servicio, quiso adelantársele.

El impacto habría sido inevitable, y en su andar, el automóvil arrastró a la moto y a sus dos ocupantes (que habrían sido menores y viajaban sin casco), por un par de metros.

Como saldo del accidente, los ocupantes de la moto resultaron heridos. Uno con torcedura de un tobillo y el otro, de más gravedad ya que sufrió la fractura expuesta de tibia de una de sus piernas. Ambos fueron atendidos por la empresa de emergencias médicas en el lugar, y trasladados al Hospital Illia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone