fbpx
AG Noticias
Policiales

Accidente a la madrugada: un motociclista con fractura expuesta

Accidente a la madrugada: un motociclista con fractura expuesta

Un accidente ocurrido hoy a la madrugada en la intersección de Alem y Sarmiento terminó con una persona que sufrió fractura expuesta en una de sus piernas.

El accidente se produjo en la pequeña rotonda de esa intersección de calles (muy concurrida a esa hora de la madrugada), y fue protagonizado por un vehículo Renault 4 y una motocicleta.

De acuerdo al relato de testigos, el vehículo mayor circulaba por Alem e intentó ingresar a la rotonda para retomar por Av. Sarmiento. Fue cuando una moto, que salía del improvisado estacionamiento de la estación de servicio, quiso adelantársele.

El impacto habría sido inevitable, y en su andar, el automóvil arrastró a la moto y a sus dos ocupantes (que habrían sido menores y viajaban sin casco), por un par de metros.

Como saldo del accidente, los ocupantes de la moto resultaron heridos. Uno con torcedura de un tobillo y el otro, de más gravedad ya que sufrió la fractura expuesta de tibia de una de sus piernas. Ambos fueron atendidos por la empresa de emergencias médicas en el lugar, y trasladados al Hospital Illia.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.